lunes

Bienvenidas!

Al fin cree mi blog! Tenia ganas de tener un espacio propio para compartir con otras pro-anas y pro-mias. Todos pueden entrar, pero sin bardear! Si no les gusta mi forma de vida... se van (=
Ya voy a empezar a escribirles seguido y cargar fotos mias.
Gracias por visitarme!
PRINCESITA JULI(L)

154 comentarios:

princesa blabla dijo...

hola hola
una nueva princess
q bien ps aqui estare pasando
pa saber sobre tu
hechate una vuelta po el mio
y ps haber si luego platicamos
ayos

Princesa dijo...

arriba princess!!!


gracias por linkearme y leerme

te apoyo!

besos!

RaCh dijo...

hola!
visita mi blog tambn a ver si platicamos luego!
un beso!

PRINCESS dijo...

HOLA COMO ESTAS?
ESPEOR QUE SUPER BIEN OJALA Y PUEDASPASAR PORMI BLOG ESPERO QUE ESCRIBAS MAS DE TI PARA CONOCERTE MAS UN BESO PRINCESS
Y TE AGEGUE AMISLINKS CHAU

En Busqueda De La Perfeccion dijo...

hola!!

ps q lindo tu blog! espero q pases por el mio..:)

CHAO!!

En Busqueda De La Perfeccion dijo...

AHHH lO OlViDaBa t aGrEgUe a MiS LiNkS EsPeRo q nO T mOlEsTe :D

Paperdoll dijo...

Hola princesita!
Lindop tu blog....
Fuerza d ahora en mas q en poquito tiempo vas a empezar a ver los resultados :D
Quiero verte evolucionamdo....
pasate por mi blog si queres...

T invito a vos y a todas las princess q quieran verlo....
bye

lifeisabitchx dijo...

yo me siento igual a vos. y este sentimiento es asqueroso.
espero que podamos seguir hablandonos

Miss Sunshine dijo...

Hola chicas, tambien comenzando, saludos a todas y mucha fuerzaaa, todo se puede debemos apoyarnos unas a las otras siempre...

Fuerzaaa princess

Miss Sunshine dijo...

Hola chicas, saludos.
Con fuerza todas, nuestras metas se cumpliran, debemos apoyarnos, siempre es bueno hablar con alguien.
Saludos y muchaaa fuerza a todas princesas!!

...Nadie supo que eras un angel, hasta que abriste tus alas...

Princesa Darkorexic dijo...

Hola princesas!

La escuelita del encanto de ana abrio sus puertas!

inscribete!!

mucha fuerza besos!

y juntas jamas vencidas!


http://anascharmingschool.blogspot.com/

Perfecta Princesa dijo...

hola preciosa!! bueno me alegro.. estas como yo xD con un blog nuevito.. espero que podamos darnos entre todas la fuerza que necesitamos a diario para seguir con esta lucha ! ^^

ya sabes.. aqui me tienes =)

besos!

Sweet princess dijo...

hola juli
yo no soy muy ana, pero apoyo la causa, soy muy debil para ser una real princesas, solo soy una gorda mia, incapas de controlar mi
alimentacion y librarme del almuerzo ke me dan mis padres, ahora mismo siento hambre y por supuesto la proxima comida no superara a un yoghurt light aunke me engorde con sus malditas calorias.
no sabes como admiro tu autocontrol

Ana dijo...

me encanta tu pagina

Lizbeth dijo...

PRINCESS TE DEJO UN BSSO ENORME!!

Estoi organizando una carrera si qeres unirte pasa por mi flog o por mi blog: http://lizbethmoon.blogspot.com/
mi mail es: fragilprincess@hotmail.com

like.you dijo...

me encanta tu flog
soy nueva ene sto del flog
asi ke no s eocmo agregarte y asi
pero nos estamos leyendo no?
animo princesa :)

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte...
Espero que estes bien y mucha fuerza en todo!

Un beso enorme!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clarita dijo...

oLa pRinceSa espeRo qe
esTes bn ;P

yO tbn sOi aLgo nueVo espero
paSes a mi bLog y dEjes unA fiRmita :D

mUak!

Anónimo dijo...

estrellasdecaramelo.obolog.com
tu blog esta re lindoo nena!!!! es inspirador

isita. dijo...

La verdad, no me parece bien querer llegar a la perfeccion ! esta bien que ustedes quieran ser flacas o como sea pero no se arruinen la vida por no comer. no comer implica muchas cosas no solo quedar FLAQUISIMA como un palo vestido que se te noten lo huesos( queda feo) implica irreglariddes en la salud, mala salud, y de a poco te va haciendo mal hasta poder llegar a la muerte. Espero que no le pase a nadie! pero si necesitan ayuda, no tengan miedo! PIDAN AYUDA ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER. chicas, princesas, como se digan, yo soy flaca flaca pero COMO MUCHO y es un problema, por qe quiero engordar no em gusta ser tan flaca y la gente me lo dice qe flaca no se que raquitica y no em gusta quiero engordar y como, mucho. no se que me pasa. se qe es lo contrario a ustdes pero les digo enserio yo que soy flaca no es lindo ser TAN flaca, obvio que queiro seguir siendo flaca pero un poquito mas gordita me conformaria bastante. no ueda lindo que se te noten los huesos!!!!!
es lindo ser flaquita pero con forma de mujer, desde ya espero que puedan conseguir ser flaca, con ayuda y lindas. (:

Katita dijo...

Solo pase a saudarte, mantengamosno en contacto

http://katitaysusdias.blogspot.com/

teenagexangst dijo...

hola :)
mi blog sta en ingles, por el hecho q no quiero q mi hermana entienda lo q pongo, pero bueno, es d este tema ;D

Princesita de Cristal dijo...

^^
lindo blog princess

|andreEaa dijo...

oOlaa!
aii unaa neew priinsess!
qe emosiion
biienveenidaa!
passathee x mii bloogg!
bessos
baee!

Johanna dijo...

Hola!" Mi Nombre es PrincEsS!" JD!" y kisiera k me agregarqas en msn!" Please!" haci poder compartir tipS!"LARUBIA_881@HOTMAIL.COM

dijo...

Hola ^^
como estas ??
Muy bonito tu blog !
Yo también acabo de comenzar uno… espero cuando tengas tiempo pases por ahí ^^ bueno, quien quiera es bienvenid@!!

bye y ánimooO !!

<3

Anónimo dijo...

Hola mi princesa!!! Que bueno que empieces este blog...así podemos apoyarnos y compartir experiencias...en mi blog te puedo dar muchos consejos y puedes llenar la encuesta del mes...Mucho ánimo!!!http://www.prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

princesa oscura dijo...

hola! me gustaria estar en contacto contigo si es posible, se que debo alejarme de este mundo, pero no logro hacerlo TT

Tefnut Nebtu dijo...

Hello honey!!!

vengo a desearles suertes a todas las nenas

y tambien a darles el link de mi blog nuevo que he hecho

espero que lo visiten,

http://anna-xsiempre.blogspot.com/

bueno cuidense y las kero princess

bye kisses

Anyan

piiru.prinss dijo...

qee bacaan,! qiero seguirlaas xD

ReLeNiTa dijo...

hola prncesas lindas, pasense por mi blog porfa, ayudemonos entre todas, las kiero!

http://fragilprincesasanaymia.blogspot.com

camila dijo...

hola :D
quisiera que platiquemos
en verdad nose si soy ana o mia, pero luego platicamos jaja :*
escribo en ingles pero soy mexicana
nos vemos (:

*Pro-Ana*Fucking*Princess dijo...

Hooolaa amiga..=]
espero que estes bien!
pase por aki para apoyarte, pienso q tenemos q ayudarnos entre nosotras.. soy nueva jeje =$ pasate por mi blog
http://fuckingrockprincess.blogspot.com

DeSiAna dijo...

hola prin..k buehno k empiexes um blog sho tmb acabo d hacer unos
pasate besitoss
Desii

~♥SwEeT SpOoKy♥~ dijo...

Hola princess!! *O*

acostadeprincesa dijo...

date una vuelta por mi blog
http://acostadeprincesitasana.blogspot.com/

anaymia dijo...

yo tmb soy pro ana y mia
pasa por mi blog,
seguro te va a gustar
http://anaymia-matenme.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola. mira soy psicolaga y tambien quiero dejar mi comentario y hacerles una pregunta. ¿en verdad quedar como quedan les parece ser perfectas?
piensen en eso! es solo una pregunta. gracias

Vicky dijo...

Hola! me llamo Victoria y soy de Argentina. Estoy haciendo un trabajo sobre anorexia y me gustaria contactarme con alguna princesita, mi objetivo es mostrar la "otra cara de la moneda" no la q esta en contra de ana, sino a favor d ella, mi intencion no es ofender a nadie. La encuesta es anonima. Muchas gracias!!
Y espero q me puedan ayudar.
Les dejo mi mail asi nos contactamos: luz_lubi@hotmail.com
Bezoss, Vicky

Princesse dijo...

holaa princess
yo tambn soy nuevaaa
bueno espero andes
sprr esta sprr cute
tu blog!!



xoxo

Bágoa dijo...

Olaaaaa, me gusta mucho tu blog, pásate por el mio y dejame un comentario porfis, lo abrí ayer :) suerte prin

janies dijo...

me gusta tu blog. voy a entrar seguido para ver tus avances espero tener los mios tambien :)

Princesita dijo...

Sabes mucho de esto, me gustaria muchisimo que comentes en mi nueva pagina, gracias por todo:)
Siempre Perfectas

Anónimo dijo...

Hola , soy Ursula estudiante de periodismo. me parece muy interesante tu blog . estoy haciendo un estudio sobre el tema de la relacion que existe entre la moda y la anorexia de modo que las demas personas entiendan un poco de que se trata .

chicas alguna de ustedes podria escribir un testimonio personal explicando si la verdadera razon de sus inicios con ana y mia fueron motivados por iconos de moda y modelos muy delagadas . voy a continuar entrado a esta pg , pero si aluna desea compartir su historia personal este es mi mail : Uchi_b3@hotmail.com

se los agradecere mucho .

HelloYre dijo...

Esto si que es cagarse la vida

Rocio. dijo...

http://floresenlasmanos.blogspot.com/

lindo blog.. te pasas vale?
saludos!

mariposa dijo...

muchos saludos princesa, felicidades por tu espacio =)

yo tb acabo de crear el mio :) ja aesq entre al mio y dige va, creo qe tb nesecito de uno.... http://mariposita-ana.blogspot.com/

esper que estes bien

*nEw shinniNg pRincEsS* dijo...

Holaaa!!! hola a todas!

pues yo soy una nueva princesa y las invito a q pasen a mi blog para q m ayuden con tips, dietas y todo lo q se pueda para lograr entre todas nuestro objetivo...


SER BELLAS PRINCESAS !!!!

confused-284 dijo...

holaa chikas..
hace poco abri un blog.
besotes..

julii espero q subas pronto.

MaR-89 dijo...

Hola Chiks! recien abrí mi blog! ..
me encantaría poder compartir con todas lo que siento..
quiero lograr la talla 0 soy talla 5 .. quien quiere hacer dieta .. que les parece si la hacemos juntas.. necesito alguien que sea mi soporte!
un beso mis diamantes
si quieres bajar de peso conmigo avisame con un mensaje a mi blog

Anónimo dijo...

Hola, no se bien cual es la razón por la cual me encuentro eescribiendo en estos sitios. Pero creo qe tengo un problema y no lo puedo disimular más... los 50 kg no me alcanzar para ser feliz.

sin dolor no hay ganancia dijo...

hola princesita
soi nueva me hice un bloga para compartir con ustedes este camino tan dificill...
no entiendo mucho el blog.. agregenme y hablamos o nose como se hace
besotesss
y gracias
fuerzasss

wannabeperfectprincess dijo...

*Hola princess!!
Espero leerte a menudo^^
BesitoOs!*

Anónimo dijo...

hola prinsess eh estoy en la misma

es un estilo nos tienen que aceptar

yo estoy con tratamiento y quiero seguir adelgasando y no se como hacer denme consejos en mi blog www.blogger.com/prinsessdeana
aguante ana
ahora me estoy cortando me alivia

Anónimo dijo...

frase mas usada deja que tus huesos marquen tu cuerpo
come para vivir no vivas para vivir

besos princesas acompañenme al cam ino hacia la perfeccion

Purpura dijo...

Cliches cliches cliches cliches cliches cliches.... sin animo de ofender.

cajitamagiCa dijo...

hola..yo soy nueva en esto!!..aun me resulta un poco extraño..podras ayudarme..?..besos
gracias!

♥Isabelle Macias♥ dijo...

hi...princz que tal que bien estrenando blog..?? weno espero t vaya de lo mejor...t deseo suert en la carrera...muchos besos y abrazos isabelle..

Anónimo dijo...

ola wapa!!me llamo sara de la vega y necesito ayuda!!la vida es una mierda, yo me veo como una mierda y necesito adelgazarrr!!!!!!!ser una de vosotras!!!si tienes tuenti buscarme y decirme q sois vosotras!!de todas maneras aki os dejo me msn ok??agregarme!!graciass!!

sara-vl@hotmail.com

Daiis afTer canDiies! dijo...

Q taL priincess!*
zee Q biien nena!!
iiO tambiien me aniime a hacer mii
bLog!!
ha ii vOii aprendiiendO!
^^

nena esperO Q estemOs en cOntacTo!
chaO
princes!!
biie!
bzithOz!!

Sophie dijo...

hola Juli!!
soy Sophiey acabo de crear mi blog también
(: te agregaré a mis enlaces
asi nos comunicamos siempre
sigue mejorando! juntas lograremos la meta
BESOS!!

Anónimo dijo...

HOLA JULI QUE TE PARECE SI DAMOS UNA BUENA COGIDA ES BUENO PARA QUEMAR CALORIAS Y SE QUE LO ESTAS NECESITANDO TE LO DIGO EN UNA BUENA SI QUERES AVISAME SE QUE SOS DIVINA UNA DIOSA PERO ESCRIBIME ENSEGUIDA YA SABES POR LAS DUDAS

princesavampirella dijo...

animoo princes :) ya t sigoo!

*...~ThinSpiRaTioN~...* dijo...

Weno... Pos una más que se suma... Todas juntas lo lograremos!!! Muakiss!!

Hada sin Alas dijo...

Espero que tengas suerte y publiques mas entradas...pasa a mi blog para chatear
http://anaymiasinalas.blogspot.com/

Fabiola dijo...

olaaa soy nueva en esto de los blogs

ultimamente he estado leyendo sus blogs. Yo no soy ana. Yo les admiro la fuerza de voluntad que tienen porque sin duda no es nada facil decirle no a la comida con tantas tentaciones.

USTEDES ESTAN HACIENDO LO QUE EL RETO NO, SE ESTAN MANTENIENDO UNIDOS APESAR DE TODO NO QUE LA SOCIEDAD SE LA PASA CRITICANDO, CON PELEAS, MENTIRAS.

bai luego paso a saludar otra vez.

Bren dijo...

hola hermosas! necesito su ayuda urgente! tuve una recaida y necesito q me den su apoyo para volver a ser lo q era antes!!

fuerza chicas, les deseo lo mejor!


para lo q necesiten:
flesh-mechanic36@hotmail.com

las espero!!

Anónimo dijo...

Hola chicas...
la verdad q las admiro muchisimo...
necesito ayuda y es urgente... si hay algo q deceo con toda mi alma, es ser una princesa, una perfecta muñequita de porcelana... pero soy un asco, doy verguenza, y pena...
por favor no me abandonen... necesito ayuda...
Lulic_239@hotmail.com
ese es mi correo, agregenme por favor!!

son verdaderos ejemplos ustedes...
besooos
q ana las proteja...

Cottoncandykisses dijo...

Holaaas
Weno me pase a saludar, te deseo suerte
I está demás decir qe admiro tu fuerza de voluntad para seguir cn esto. Ya qe yo recaigo una ir otra vez u.U
Mil besos!
Wadiitah

Ana Sawes dijo...

Hola! soy nueva en ésto de los blog, y no se muy bien como agregarte! pasate por mi blog y me cuentas ;)

Anawildprincess dijo...

bonitas..
ayudadme...
www.anawildprincess.blogspot.com

Ana Helena dijo...

hola chica:) esta bueno tu blogg espero sigamos en contacto ok espero chekes mi blog pues hase poco lo hice, y pues estoy en eso de subirfotos pues mi camara esta dañada mi correo es princesanafashion@hotmail.es espero me agregues a tu lista chao y segui tu meta!!!

amita dijo...

hola hermosa pues apenas
cree este blog
espero paces i nos pongamos
en contacto nena
bexos
espero thodo ande bn kisses
te djo mi Msn

princezha_morazul@hotmail.com

amita dijo...

hola hermosa pues apenas
cree este blog
espero paces i nos pongamos
en contacto nena
bexos
espero thodo ande bn kisses
te djo mi Msn

princezha_morazul@hotmail.com

nueva princesa de porcelana dijo...

hola acabo de crear mi blog y pues si sigues en esto pues si quieres hablamos nos vemos luego te dejo mi mail scorpio_rams@hotmail.com
escribeme bye

Maingenio16 dijo...

Holaa princess :D , las espero en mi blog , soy nuevaa y llevo un mes de ana.. me gustaria que se metieran para que nos ayudemos entre todas nosotras ^^

http://mysweetheartbroken.blogspot.com/

Estrella dijo...

Hola Juli!! Yo también hace poco me hice un blog para tener mi propio espacio, para ser como yo realmente soy. (o al menos eso creo)

Espero que pases por el mio dale?

Besooos!

http://sienteloshuesos.blogspot.com

Rominita dijo...

Holaa
No encuentro que llegar a los extremos sea bueno... creo en esto pero como un estilo de vida mucho mas sutil, pero para toda la vida...

en fin, estoy empezando a contar mi historia...puedes pasarte..estoy "del otro lado": arriba de las pasarelas.

kisses!!!!

Anónimo dijo...

ola me gustaria me de verdd me agregaras latii_shOrtii_miriam@hotmail.com
peso 52 y mido 1.49 cuanto deberia pesar me urge saber y que me dieras tips soi un cerdO

Anónimo dijo...

latiin_shOrtii_miriam@hotmail.com
por favor necesito auyda

Anónimo dijo...

A VER QERIDAS CHICAS. YO SE QUE A USTEDES LO UNICO QUE LES INTERESA ES VERSE BIEN, ESTYAR BIE USTEDES, Y POR LO TANTO EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN USTEDES MISMAS.. JA JA QUE EGOISTAS QUE SON. CREO QUE LA MAYORIA DE USTEDES DEBE TENER ALGO UNICO E IRREMPLAZABLE, QUE SE LLAMAN AMIGAS. PERO COMO USTEDES EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN SER "SUPUESTAMENTE PERFECTAS", SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE! TENGO UNA AMIGA ANOREXICA, MI MEJOR AMIGA, A LA CUAL AMO CON TODO MI CORAZON. SOMOS UN GRUPO DE 5, NUNCA NOS PELEAMOS, NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS. SOMOS CHICAS NORMALES, CON EXCELENTES NOTAS EN EL COLEGIO, CON AMIGOS. NORMALES.
LAMENTABLEMENTE ESTA ENFERMEDAD DE MIERDA ATRAPO A UNA DE NOSOTRAS, LA MAS "RELLENITA". SE EMPEZ A VER GORDA Y A DECIR QE ERA HORRIBLE Y QE NADIE LA IBA A QERER SI ERA ASI. ENTONCES,SE OBSESIONO. EMPEZO CON DIETAS, COMIA SOPAS LIGHT, TODO LIGHT. CASI NADADE CARNE, SOLO VERDURAS Y FRUTAS. PERO ESO ERA SOLO EL PRINCIPIO. CADA VEZ COMIA MENOS. CASI NUNCA CENABA, HACIA 2 ORAS DIARIAS DE DENZA, E IBA A NATACION. Y NOSOTRAS, SUS AMIGAS, NOS DIMOS CUENTA, AL PRINCIPIO DIJIMOS "SERA ALGO PASAJERO, UN CAPRICHITO" LAMENTABLEMENTE NO.LLEGA AL COLEGIO DEMACRADA, PALIDA, CON OJERAS. TIENE LAS MANOS HELADAS, SE MAREA, LE DUELE LA ABEZA CONSTANTEMENTE. SU DIETA SE BASA EN DOS BARRAS DE CEREAL LIGHT, Y UN MATE COCIDO POR DIA. ESTA DEPRIMIDA, SIENTE QUE NADIE LA VA A QERER POR COMO ES. PIENSA QUE SI UN CHICO NO LE DA BOLA, ES PORQE ES "GORDA". ESTA OBSESIONADA CON EL CUERPO, NO LE GUSTAN SUS OJOS, NI SU BOCA, NI SU NARIZ, SUS CACHETES. SUS CADERA, SU PANZA, SUS PIERNAS, SUS MUSCULOS.. SE INTERNA EN EL GIMNASIO 3 HORAS Y MEDIA POR DIA. Y LO DICE ORGULLOSA.
AHORA PREGUNTO. ALGUNA DE UDS, ANAS, SE PUSIERON A PENSAR EN SUS AMIGAS? LES CUENTO, LLORAMOS TODAS LAS NOCHES, HASTA CUANDO ESTAMOS CON NUESTROS NOVIOS. TODO LO RELACIONAMOS CON ELLA,YA CASI NO QEREMOS IR A "COMER" CON ELLA, PORQE EL SUFRIMIENTO DENTRO AL VERLA COMER SOLO UNA BARRA NOS DESTRUYE. LLORAMOS, ESCRIBIMOS EN NUESTROS DIARIOS, NO PODEMOS DIVERTIRNOS SIN PENSAR EN PORQE LLEGAMOS A QE EN NUESTRO GRUPO, HAYA ALGUIEN ASI..
PIENSENLO, USTEDES NO SABEN COMO SE SUFRE DEL OTRO LADO, VIENDO COMO SE LASWTIMASN, SE DESTRUYEN, SE MATAN A SI MISMAS.
ES VERLAS MORIR A CADA INSTANTE, EN CADA RESPIRO.
Y LAS AMIGAS, MORIMOS POR DENTRO.
GRACIAS.

PD: POR LO MENOS, SINO QUIEREN RECUPERARSE POR USTEDES, HAGANLO POR LAS AMIGAS COMO YO.

Anónimo dijo...

A VER QERIDAS CHICAS. YO SE QUE A USTEDES LO UNICO QUE LES INTERESA ES VERSE BIEN, ESTYAR BIE USTEDES, Y POR LO TANTO EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN USTEDES MISMAS.. JA JA QUE EGOISTAS QUE SON. CREO QUE LA MAYORIA DE USTEDES DEBE TENER ALGO UNICO E IRREMPLAZABLE, QUE SE LLAMAN AMIGAS. PERO COMO USTEDES EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN SER "SUPUESTAMENTE PERFECTAS", SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE! TENGO UNA AMIGA ANOREXICA, MI MEJOR AMIGA, A LA CUAL AMO CON TODO MI CORAZON. SOMOS UN GRUPO DE 5, NUNCA NOS PELEAMOS, NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS. SOMOS CHICAS NORMALES, CON EXCELENTES NOTAS EN EL COLEGIO, CON AMIGOS. NORMALES.
LAMENTABLEMENTE ESTA ENFERMEDAD DE MIERDA ATRAPO A UNA DE NOSOTRAS, LA MAS "RELLENITA". SE EMPEZ A VER GORDA Y A DECIR QE ERA HORRIBLE Y QE NADIE LA IBA A QERER SI ERA ASI. ENTONCES,SE OBSESIONO. EMPEZO CON DIETAS, COMIA SOPAS LIGHT, TODO LIGHT. CASI NADADE CARNE, SOLO VERDURAS Y FRUTAS. PERO ESO ERA SOLO EL PRINCIPIO. CADA VEZ COMIA MENOS. CASI NUNCA CENABA, HACIA 2 ORAS DIARIAS DE DENZA, E IBA A NATACION. Y NOSOTRAS, SUS AMIGAS, NOS DIMOS CUENTA, AL PRINCIPIO DIJIMOS "SERA ALGO PASAJERO, UN CAPRICHITO" LAMENTABLEMENTE NO.LLEGA AL COLEGIO DEMACRADA, PALIDA, CON OJERAS. TIENE LAS MANOS HELADAS, SE MAREA, LE DUELE LA ABEZA CONSTANTEMENTE. SU DIETA SE BASA EN DOS BARRAS DE CEREAL LIGHT, Y UN MATE COCIDO POR DIA. ESTA DEPRIMIDA, SIENTE QUE NADIE LA VA A QERER POR COMO ES. PIENSA QUE SI UN CHICO NO LE DA BOLA, ES PORQE ES "GORDA". ESTA OBSESIONADA CON EL CUERPO, NO LE GUSTAN SUS OJOS, NI SU BOCA, NI SU NARIZ, SUS CACHETES. SUS CADERA, SU PANZA, SUS PIERNAS, SUS MUSCULOS.. SE INTERNA EN EL GIMNASIO 3 HORAS Y MEDIA POR DIA. Y LO DICE ORGULLOSA.
AHORA PREGUNTO. ALGUNA DE UDS, ANAS, SE PUSIERON A PENSAR EN SUS AMIGAS? LES CUENTO, LLORAMOS TODAS LAS NOCHES, HASTA CUANDO ESTAMOS CON NUESTROS NOVIOS. TODO LO RELACIONAMOS CON ELLA,YA CASI NO QEREMOS IR A "COMER" CON ELLA, PORQE EL SUFRIMIENTO DENTRO AL VERLA COMER SOLO UNA BARRA NOS DESTRUYE. LLORAMOS, ESCRIBIMOS EN NUESTROS DIARIOS, NO PODEMOS DIVERTIRNOS SIN PENSAR EN PORQE LLEGAMOS A QE EN NUESTRO GRUPO, HAYA ALGUIEN ASI..
PIENSENLO, USTEDES NO SABEN COMO SE SUFRE DEL OTRO LADO, VIENDO COMO SE LASWTIMASN, SE DESTRUYEN, SE MATAN A SI MISMAS.
ES VERLAS MORIR A CADA INSTANTE, EN CADA RESPIRO.
Y LAS AMIGAS, MORIMOS POR DENTRO.
GRACIAS.

PD: POR LO MENOS, SINO QUIEREN RECUPERARSE POR USTEDES, HAGANLO POR LAS AMIGAS COMO YO.

princsana.15 dijo...

princs..!!
grax otro blog para nosotras..!!
princsana.15@hotmail.com
agregame ii asi compartimos mas..!!
grax princs..!!

Cielo estrellado. dijo...

hola princesa july!
bueno, te cuento que yo tambien soy nueva,hoy me hice un blog..pasatee! asi nos hacemos amigass, y nos apoyamos en este camino a la perfeccion. :)
suerte!

Kassandra - NO A LA ANOREXIA! dijo...

No tiene sentido ni razon d ser q esten llegando a creer q esto representa une stilo d vida o una "mejor" forma de "vivir". La anorexia y la bulimia no son diosas, son ENFERMEDADES. Porqué se obsesionan tanto con las dietas, si van a hacerlas haganlas pero no vivan con ello.

Y aquellas personas q crean q no sé d lo q estoy halando, pues sí, lo sé, y me costó mucho aprender a diferenciar a la enfermedad de un "estilo d vida".

La destrucción personal no es para lo q vivimos, sería buena q volcaran esa fuerza d voluntad y ese ahínco a cosas buenas, productivas, postitivas. Puedo imaginarme cuán preocupados estarán las personas q mas los quieren, cuán desesperados.

Puede q me ignoren, q me insulten sin siquiera tener q esribirlo o hasta q eliminen mi comentario en un intento de cegarse nuevamente, pero la realidad está ahí y por más q cierren sus ojos ante lo obvio, no van a poder desaparecerlo.

Padecer de anorexia y bulimia me hizo fuerte, pero se llevó muchos años de mi vida, en depresión, angustia y dolor, creyendo q todos me odiaban. Y yo me pregunto q es lo q se necesita para q se pueda reaccionar a tiempo, tal vez un intento d suicidio como me pasó a mi.

La libertad d expresión es un derecho y así como uds. piensan ciertas cosas d la anorexia y la bulimia, yo tb tengo mis ideas, y sé q lo q diga un doctor no va a hacer q la enferma cambie, la única q puede es uno misma.

Engañar a los demás es fácil, pero engañarte a ti misma es imposible.


http://perfeccion0k.blogspot.com/

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PriNZz KaMOu dijo...

w000Zzz
Oohlah!!!!! kOm tAzZ???
mwi lInnndOO0 tU BlOg, mE vOii a PaZzar ZzEGIdIToOH
MuXxA zZuerTe
dOnt eVEr GiVe UP!!

romina dijo...

hola!soy romi me encanta todo lo q dicen sigo todos sus consejos pero a veces me gana el hambre y siento q nunca voy a poder llegar a ser como quiero. toda la vida hice cosas para adelgazar pero creo q no tengo mucha fuerza de voluntad. Pero ahora q las conosco me siento mas acompañada es como q alguien siente lo mismo q yo;ojala esta vez pueda aguantar,aunque soy un poco grande ya pero bueno.espero q alguien me aconseje las admiro mucho bsosssssssss

PRINCESA ANA dijo...

muchos ánimos!!!!!!!!!!!!

Gu dijo...

hola
necesito que me ayuden!! mi mama me queire llevar al epdico proque no como! no se que ahcer, soy nueva en esto... plsi ayudenme

martha aime dijo...

holaa juliee.. pues yo tambien estoy empezando en esto.. de echo acabo de hacer mi blog hace unos dias..

espero qe estemos en contacto y vistites mi blog para apoyarnos mutuamente a llegar a nuestra meta (:
cuidatee

proana-seekingperfection dijo...

Suerte Princesa! Ya llegaremos a la perfeccion...!

sofia dijo...

olaa :)
yoo tambienn soi nuevaa ii proanaA buenoo contestamee i ablamss chaoo besoss

Señora L. dijo...

Hola! me gustaria que si tienes un tiempito pases por mi blog y leas mi historia, te lo agradecería n.n ya que quiero tener amigas anas y mias :)
besos y suerte si tenes alguna meta :D

Anónimo dijo...

Bemerkenswert, die sehr wertvolle Antwort viagra preisvergleich viagra generika [url=http//t7-isis.org]viagra bestellen billig[/url]

Mary dijo...

hey princesa espero que este todo bien!
un saludoop cualkier cosa aqui te dejo mi blog ^-^
http://anaymiaorwayoflife.blogspot.com
un beso!

kiizy dijo...

te sigo!

Anónimo dijo...

hola, me encanto este blog.
para cualquiera q quiera agregarme y para lo q les pueda ayudar ana_pao_25@hotmail.com

NisitaPrinceez dijo...

uiss pues yo tambien cree un blog hace muy pokito si kieres pasate

http://ijustwannabelikebutterflies.blogspot.com/

Darkness forever dijo...

HOLA bienvenida..
me dentifique con tus fotos estoy casi igual...mmm pero con mas panza..
Espero estes bien y nos cuentes como seguis..
Visitame cuando puedas..
Te sigo Prin!!

IsabelPantojaAdelante dijo...

holaaa

Anónimo dijo...

wales dating [url=http://loveepicentre.com/]dating quizzes[/url] sultry dating http://loveepicentre.com/ accomodating hearing disabilities

Lucrecia dijo...

Hola princesa! yo tambien tengo un blog, pasa si queres ;)
http://lasombradelaprincesa.blogspot.com

~ Take me to Wonderland dijo...

Yo tambien soy una nueva princesa xD
o al menos en camino de haha
pasate por el mio y hablamos ^^
besoo

Anónimo dijo...

advantages os traditional medicine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/copegus.htm]copegus[/url] boots health http://usadrugstoretoday.com/products/cialis-soft-tabs.htm is the brain a muscle http://usadrugstoretoday.com/products/tulasi.htm
drug resistent strep [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ceftin.htm]ceftin[/url] a z medical terminology [url=http://usadrugstoretoday.com/products/celebrex.htm]drinking alochol when having high blood pressure[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/carafate/carafate-uses
[url=http://healthboard.in/buspirone/how-long-does-it-take-a15mg-pill-to-disslove-of-buspirone]rire aid pharmacy[/url] pharmacy school mis [url=http://healthboard.in/dicyclomine/is-dicyclomine-a-laxitive]is dicyclomine a laxitive[/url]
pharmacy programs in the state of kentucky http://healthboard.in/carbamazepine/known-side-effects-of-carbamazepine
[url=http://healthboard.in/budesonide/pulmicort-budesonide]online pharmacy flonase[/url] online cheap pharmacy [url=http://healthboard.in/buspirone/buspirone-mirtazapine]buspirone mirtazapine[/url]
alternative pharmacy http://healthboard.in/captopril/captopril-cardiac-output
[url=http://healthboard.in/body-building/body-building-men-pictures]list 100 ways to say no to drugs[/url] new diet drugs [url=http://healthboard.in/detrol/detrol-la-conversion]detrol la conversion[/url] walmart pharmacy prescription drugs [url=http://healthboard.in/diamox/does-diamox-leave-a-bad-taste-in-your-mouth]does diamox leave a bad taste in your mouth[/url]

Anónimo dijo...

motorcycle clothes http://topcitystyle.com/orange-women-s-tops-color121.html latest fashion trends [url=http://topcitystyle.com/-classic-denim-versace-category15.html]fashion seal healthcare[/url] nike soccer shoes
http://topcitystyle.com/38-men-size24.html pictures of rugs that have been clothesline crocheted [url=http://topcitystyle.com/turquas-gucci-color168.html]shoes mens mbt[/url]

Anónimo dijo...

giada de laurentiis sexy http://topcitystyle.com/black-grey-tracksuits-color24.html crepe soled shoes [url=http://topcitystyle.com/versace-jeans-brand1.html]domnatricks shoes[/url] identifying fake gucci watch
http://topcitystyle.com/energie-t-shirts-for-men-brand65.html training shoes online uk [url=http://topcitystyle.com/33-men-size29.html]joan and david shoes[/url]

Anónimo dijo...

used mercedes for sale in the united states http://carautonews.in/audi/audi-tt-2002-engine-management-light-on-my-fire volkswagen dealer listing
[url=http://carautonews.in/dodge-com/monticello-dodge]laforesta rv park mercedes texas[/url] rubber floor mats with logo for 2005 volkswagen gti [url=http://carautonews.in/auto/auto-refresh-web-netscape-browser]auto refresh web netscape browser[/url]
junior drag racing http://carautonews.in/bikes/la-mond-bikes
[url=http://carautonews.in/ferrari/ferrari-serial-numbers]the evolution of the automobile[/url] auto shrinkable label inserting machine [url=http://carautonews.in/daewoo/daewoo-nubria-reviews]daewoo nubria reviews[/url]
vendo mercedes benz 170 http://carautonews.in/auto-com/sears-auto-locations
[url=http://carautonews.in/eagle/bald-eagle-size]convert mercedes engine to e85[/url] offroad dodge trucks [url=http://carautonews.in/bike/motorized-bike-trailer]motorized bike trailer[/url]

Anónimo dijo...

sexy video girls http://pornrapidshare.in/teen-tgp/big-dicks-in-little-tight-teen-holes
[url=http://pornrapidshare.in/teen-school/teen-pussy-lips-18]high quality anime porn games[/url] dubai girl anal [url=http://pornrapidshare.in/teen-tgp/teen-japanese]teen japanese[/url]
sheiba sexy scene http://pornrapidshare.in/tit/big-tit-polish-girls
[url=http://pornrapidshare.in/teen-city/nudist-pre-teen-girls]mutiples trading schweiz aircraft synthetic lubricants oils[/url] gay or bi adult escort services in ny [url=http://pornrapidshare.in/tv-xxx/north-augusta-xxx-club]north augusta xxx club[/url]
digimon lesbian hentai http://pornrapidshare.in/foto-teens/how-to-dance-for-teens-video
[url=http://pornrapidshare.in/teen-chat/teen-model-tiffany]screen test ii porn[/url] chubby secretary anal [url=http://pornrapidshare.in/teens-top/research-on-substance-abuse-teens]research on substance abuse teens[/url]
online adult games funny games http://pornrapidshare.in/teen-usa
[url=http://pornrapidshare.in/best-xxx/fuck-me-hard-dp-xxx]milf dildo sex[/url] toon sex hentai [url=http://pornrapidshare.in/vagina/pictures-of-virgin-vagina]pictures of virgin vagina[/url]

Anónimo dijo...

free anal sex movie clips [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-en-busca-del-valle-encantado-xiii---la-sabiduria-de-los-amigos/8236database/]En Busca Del Valle Encantado XIII - La Sabiduria De Los Amigos[/url] snowfire the movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-there-will-be-blood/27694database/]There Will Be Blood[/url]
grease movie release date [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-hills-have-eyes-2/27122database/]The Hills Have Eyes 2[/url] big spendorvhorse movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-exorcist--directors-cut-/25062database/]The Exorcist (Directors Cut)[/url]
ms movie maker [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-deseo-peligro/5590database/]Deseo Peligro[/url] television and movie spankings [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-living-hell/26database/]Living Hell[/url]
intervention movie jennifer tilly [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-the-butterfly-effect/19543database/]The Butterfly Effect[/url] transformers movie beginning effects [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-buck-rogers-in-the-25th-century/171database/]Buck Rogers in the 25th Century[/url]

géne!* dijo...

hooolaa! soy nueva en el blog y quisiera encontrar a chicas ke me entienedan y poder intercambiar ideaas...! espero tu respuesta princes bechitoos!..

Anónimo dijo...

olep soy nueva pero estoy muy contenta todo es fenomenal besos a todas

K α в u m dijo...

Olaaa :) sigan con esto qe es lo mejor :) aqui les dejo mis blog espero qe lo lean XD http://onlygaba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

qiero q me ayuden.. soy un cerdo, antes tenía el cuerpo perfecto, no comía mucho y era feliz, pero ahora nuc xq no puedo parar d comer.. he subido 11 kilos en un mes TT estoy desesperada ayudenme a regresar a como era antes.. please... respondan prontoo!! ayudemne a regresar a ser ana u.u

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

hola :3 yo inicie hoy mi blog, me gustaria que pudieramos compartir sobre este mundo y nosotras... tambien me gustaria apoyarte y sentir que me apoyan cuidate un beso...

jezZ dijo...

ola!!
ps la vdd ya llevo cerca de cuatro meses siendo ana y si he bajado algo de peso y mi ropa me esta quedando cada vez mejor (ya no tengo esas lonjas asquerosas en mi vientre ni espalda baja) pro todavia me sigo sintiendo gorda, weno en fin... me gustaria mucho qe anas y mias me agreguen para qe nos apoyemos mutuamente en nuestra dificil busqueda a la perfeccion xq no es imposible
les dejo mi msn... jessik.evanescence@hotmail.com
cuidense muxo xfavor princesas hermosas ciao besos

●๋•♥ Pяinc℮sS Vαʟ℮яιιux★●๋• ♥ dijo...

hey soy nueva en el blog!

me gustaria mucho qe pasaras por el mio vale?

cuidate princesa!

besos!!

Anónimo dijo...

hola princess!
zoi nueva aki
me llamo karmen
kisiera hablar con alguien akiçles dejo mi msn
x si kieren hablar
ok
nopuedovolarsola@hotmail.com
espero ke alguien me agrege
bay
bezoz

PRINCESA ÁRABE dijo...

hola Juli:

Es bueno saber que cada dìa somos màs las que nos apoyamos en todo esto...
Yo tb hace muy poquito creè mi blog, espero que te pases por ahì e intercambiemos cosas

Espero que llegues pronto a tu meta
no olvides cuidarte
Besitos


PRINCESA ARABE

Tu_priincesiika dijo...

Hola princesas que bueno que haya tantas x aqui =)
m gustaria mucho que pasaran x mi blog o q m agregaran a mi correo para podr hablar y apoyarnos

http://prinzesanaymia.blogspot.com
muxa suerte a todas ;)

Bones Lover dijo...

Hola! como estas, sabes me cree un blog hace poco? te pasarias por ahi? soy ana. Comenzando (: espero hablemos (: cuidate!

Anónimo dijo...

princesas necesito su ayuda envienme un mail a deporcelana@live.cl, necesito su apoyo porfavor... no me dejen sola.

Paula dijo...

Hola, me gustaría hablar contigo,
esta bueno tu sitio. bueno cuidate chao

Nani dijo...

hola soy Nani y me encanta tu blog! el mio recien comienza y me gustaria que nmos pusieramos en contacto aca te dejo mi mail ninagaro@gmail.com.felicidades por tu blog!!

iheartskinnybitch dijo...

Hola princesa :) yo me acabo de hacer un blog tb, en el q aparte de hablar pro ana/mia tb hablare de moda :) espero que te pases, y seguiré visitandote <3 besitos

Astrid dijo...

olas linda ^^ bueno yo tmb hac unos dias q m cree mi blog avr si t pasas x l mio para podr charlar...mi correo lo encontraras ahi ^^ ...bueno espero pronto actualixs estare pendiente ^^ un bso!

Anónimo dijo...

Muchachas, vuestra obsesión es IGUAL de enfermiza que la obesidad, o incluso PEOR. A mí, como hombre me produce tanto rechazo físico una figura anoréxica como una gorda. Las guspas son guapas y las feas, feas, no tiene nada que ver con lo que se come, es genética. Buscad ayuda antes de que sea demasiado tarde. Viajad, leed algo más que todas estas patrañas de princesitas, conoced gente, salid de detrás del teclado, vivid un poco, joder, que la vida es muy bonita pero el tiempo vuela. TODO el tiempo que estais perdiendo con esta mierda os acabará pesando. Cortad el rollo de que nadie os entiende, no vayais de víctimas. Nadie está CONTRA vosotras. Qué gano yo poniendo todo esto? Nada. Pero leeros me produce escalofríos. Haceos un favor, quereos un poco más. Buscad ayuda para olvidaros de toda esta locura sin sentido.

Anónimo dijo...

Hola chicas agreguenme porfi a scene_crew@hotmail.com para hablar :D un beso

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SR5jBxUITsA&feature=related

Anónimo dijo...

hola princesas... espero k sten bn.. noc si alguna m pueda ayudar... miren yo deje de ser ana hace algunos meses y engorde terriblemente.. subi 30 libras y kiero volver a perderlas pro m es sumamente dificil... ayudenme xfavor stoy desesperada... ya no puedo ni vrme n l espejooo!! =(

bebesuelto1 dijo...

Hola quisiera tu apoyo para este nuevo estilo de vida q empezare mañana espero q me sigas : )

Katatonia's life. dijo...

Hola, yo soy nueva y me gustaría que me siguieran y me dieran consejo, al igual que yo podré darle consejo a ustedes.

Un saludo a todas (:

http://whimoftheternity.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ola! yo tambien soy nuevaaa!! :D me gustaría qe me ayudarannn algunos consejos Por Favooor ((:

Anónimo dijo...

kiero ser princesa ana!!!..en proceso sii!!..pero necesito ayuda yaaa!!!!! :S

Anónimo dijo...

hola princes...!! como estan?? estoy asquerosamente gorda quiero tips para poder ser una flamante ana please apiadense de mi mido 1.59 y peso 69.5kg :0 XD nesecito ayuda lo que mas quiero en la vida es ser ana

Anónimo dijo...

hola soy alguien a quien le da muchisima pena ser yo quiero ser pro ana las admiro muchisimo quiero comenzar mañana mismo me gustaria que alguna de ud me ayudara :)mi correo majocienta@hotmail.com y si alguien tienen bb mipin es 23594E8B

вяαи∂у ŭľŧřα νїŏľэŧЋα dijo...

holaaa princesas!!! acabo d crear un blog espero porfis lo visiten aqui les dejo ellink y m digan que les parece

http://brandyden.blogspot.com/

Club Princesas. dijo...

Hola chicas, visiten mi Blog haber si les gusta :) y dejan sus comentarios, etc. Es nuevo, se los agradeceria mucho :)

http://club-princesasabc.blogspot.com/

Camila. dijo...

Hola!, bueno nada más pasaba por aqui, hace un tiempo fui ana, adopté ese estilo de vida no es mi intencion contar toda mi historia pero he estado solo en esto, hace unos mese slo deje unos 8 mese aproximadamente y subi de peso. Me siento asquerosa y quieor ser perfecta por lo que recaí pero estoy sola en esto, no puedo conversarlo con nadie y sient oqu eme hundo cada vez más. Alguien que quiera hablar o comunicarse, me gustaría mucho porfavor. camilalexandra.sd@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola no se como hacer un blog y no creo encontrar otravez esta pagina pro tratare de qe nose me olvide aiudeme porfavor les agradezco si me ponen atencion mi msn es giinaDamaryy@live.com no tngo internet en estos momentos pro espero qe me agregen pra platicar de nuestro tema ayudenme y io tambn las aiudare:D qiero ser tambn una prioncess:D porfis me voy bye ♥

giinaDamaryy dijo...

hola no se como hacer un blog y no creo encontrar otravez esta pagina pro tratare de qe nose me olvide aiudeme porfavor les agradezco si me ponen atencion mi msn es giinaDamaryy@live.com no tngo internet en estos momentos pro espero qe me agregen pra platicar de nuestro tema ayudenme y io tambn las aiudare:D qiero ser tambn una prioncess:D porfis me voy bye ♥

pro-ana dijo...

soy naty http://diariodeunaprincesanuevapro-ana.blogspot.mx/ aqui relatare como va a ser vi vida con ana

Anónimo dijo...

uuuff la verdd estoi supor nerviosa y anciosa comenzee con esto hoy y me gustaria que me ayudenn odio cuando me siento y se me hacen esas malditas longas o la grasa que tengo acumulada en las caderas ..y aparte no tengo nada de cintura y soy de contestura ancha ya no se q hacer ayudenme princesas para cumplir mi meta porfass

brenda dijo...

YO quiero ser como tu pero nose como :C

Juliette... dijo...

Hola! y bueno yo siento envidia de todas ustedes y de su autocontrol soy mia pero no tengo mucho control pues claro estoy gordisima y bueno me agradan estos espacios son buenos para expresarse yo no conozco a nadie como ustedes asi que me siento sola en esto... Ojala que pasen consejos y cosas asi, los necesito! Yo soy nueva por decirlo asi es que a veces lo hago y a veces no, no le doy la verdadera dedicacin asi que empezare ahora si me dedicare a esto y estare flaca *---*

Juliette... dijo...

Hola! y bueno yo siento envidia de todas ustedes y de su autocontrol soy mia pero no tengo mucho control pues claro estoy gordisima y bueno me agradan estos espacios son buenos para expresarse yo no conozco a nadie como ustedes asi que me siento sola en esto... Ojala que pasen consejos y cosas asi, los necesito! Yo soy nueva por decirlo asi es que a veces lo hago y a veces no, no le doy la verdadera dedicacin asi que empezare ahora si me dedicare a esto y estare flaca *---*

Juliette... dijo...

Hola! y bueno yo siento envidia de todas ustedes y de su autocontrol soy mia pero no tengo mucho control pues claro estoy gordisima y bueno me agradan estos espacios son buenos para expresarse yo no conozco a nadie como ustedes asi que me siento sola en esto... Ojala que pasen consejos y cosas asi, los necesito! Yo soy nueva por decirlo asi es que a veces lo hago y a veces no, no le doy la verdadera dedicacin asi que empezare ahora si me dedicare a esto y estare flaca *---*

Anónimo dijo...

hola chikas estoy deceosa de ser ana y noc komo komenzar kon todo esto necesito de su ayuda porfavor ayudenme mi msn es nac_411@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlinecraps.gd]casino bonus[/url] risk on 888 casino sell: Facebook is expanding its efforts to put forward real-money gaming to millions of British users after announcing a prepare with the online gambling firm 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlineslots.gd]craps[/url] wager side with on 888 casino grapple with: Facebook is expanding its efforts to mete out real-money gaming to millions of British users after announcing a stance with the online gambling toss 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

Ola me encanta tu blog es magnicico

Anónimo dijo...

tabla completisima de calorias para no pasarse, la puedes llevar en el movil...
http://www.filedropper.com/tablacalorias

tambien viene el ejercicio que necesitas hacer para quemar lo que comes